In Memory of

Anita

Brenes

Obituary for Anita Brenes

Anita Brenes nacio en San Miguel Epejan, Michoacan, México el día 5 de Marzo, del 1931. Falleció el 25 de Septiembre, del 2021 a la edad de 90 años.

Fue una mujer muy sabia que nos daba muchos consejos y fuerza apesar de su enfermedad y dificultades.
Era una persona que siempre llenaba de bendiciones a todo mundo aunque no los conociera. Siempre fue muy alegre, positiva, y humilde. Era una mujer muy trabajadora que siempre se esforzó para que su familia saliera adelante.

Querida Madre y Abuela, nos dejas con el corazón destrozado y un enorme vacío en el alma. Que DIOS te tenga en su santa gloria. Descansa en paz. Te amamos y te extrañaremos.

SOY LIBRE
No sufras por mí, ahora soy libre.
Estoy siguiendo el camino que Dios tendio para mí. Tomé su mano cuando escuché su llamado. Di la vuelta y lo dejé todo.

No podría quedarme otro día, Reír, amar, trabajar o jugar. Labores incompletas deben permanecer de esa manera, Encontré esa paz al final del día.

Si mi despedida ha dejado un vacío,
Después llénalo con recuerdos de alegría. Una amistad compartida, una risa, un beso, Ah, sí, estas cosas que yo también extrañaré.

No te agobies con tiempos de tristeza Le deseo la luz del sol de la mañana. Mi vida ha estado plena , he saboreado mucho, Buenos tiempos, buenos amigos, el toque de un amor.

Quizás mi tiempo pareció todo breve,
No lo alargues ahora con innecesaria tristeza. Levanta tu corazón y comparte conmigo, Dios me quería ahora, me ha hecho libre.

~Autor anonimo

Gracias a todos los que la quicieron De PARTE de la familia Razo.