In Memory of

Luis

Vega

Obituary for Luis Vega

Luis Vega Melgoza II, de 72 años, de Avenal California, fallesio el 17 de Julio 2020 despues de una larga batalla y complicacions con su enfermedad. El nacio el 17 de Septiembre 1947 en el pueblo de Atacheo de Regaldo Michoacán, Mexico. Sus padres en paz descansen fueron Luis Vega and Maria Guadalupe Melgoza. Se caso con Lourdes Morales el 28 de Mayo 1969.

Le encataba la musica y le gustaba cantar cansiones de su tiempo, como las de Gavino Barrera. Tambien resaba el rosario diariamente ha el lado de su esposa y atendia misa cada Domingo. Su hija Jessica lo recuerda cuando de niña, al invitarlo a resar su esposa Lourdes le decia “Vamos ha resar y el respondia con “ Vamos ha comprar ticketes al cielo.”, con una sonrisa. El era charismatico y le gustaba los chistes, nunca fue muy serio. El vivio su vida muy pasivo y tuvo buenas intensiones. Tuvo muchos amigos, y siempre estaba dispueto ha ayudar ha los demas. El sera estrañado, y ahora descansa en el cielo. Hojala algun dia nos ganaremos los boletos al cielo come el.

Deja a su esposa Lourdes, 4 hijos, Hector, Luis, Fransisco y Javier; dos hijas, Maria Y Jessica. Tambien tiene 14 nietos y 4 bis-nietos. Deja Tambien a su hermano Emilio; 3 hermanas, Carlota, Herlinda y Carmen.

Servicios se llevaron a cabo de la siguiente manera:
Visitacion sera el Viernes 7 de Agosto en Phipps Dale Funeral Chapel de 4:00 - 7:00 pm
(420 West D Street, Lemoore Ca. 93245)
• Limitacion a 10 personas por visita y mantener 6 pies de distancia y usar cobertura de boca y nariz.

El funeral se celebrara el sabado 8 de Agosto a las 9:00 am en la iglesia catolica Saint Joseph Catholic Church, 428 E. Kern St., Avenal Ca.
• La ceremonia se efectuara afuera de la iglesia, tendra un limite de 20 personas.

El sepelio sera en el cementerio Grangeville Cemetery, 10428 14th Avenue, Armona Ca.
• Personas que gusten attender ocupan separarse en propies grupos de familia, usar cobertura de boca y nariz y guardar distances.

Ceremonia tambien va ha ser WEBCAST por you tube si gustan acompanarnos de esa manera:
https://www.phippsdale.com/memorials/luis-vega/4287540/index.php